Nuestro cole

Nuestro cole

lunes, 6 de junio de 2016

CONVIVENCIA PIPO CON EL CEIP VALDEOLEA

El día 31 de mayo nos reunimos con el  CEIP Valdeolea para compartir un día  especial de CONVIVENCIA.
Este año han venido ell@s a visitarnos y  tod@s junt@s hemos disfrutado de nuestro Monte Hijedo y hemos visitado el Centro de Interpretación de Riopanero.
Estas jornadas de convivencia nos permiten, a ambos colegios,  relacionarnos con otros grupos de iguales( somos tan poquitos...) y el conocimiento del entorno próximo.
¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS !
ESPERAMOS VISITAROS EL PRÓXIMO CURSO
 

El CEIP Valdeolea también ha publicado una entrada sobre la Convivencia. Para leerla

PINCHA AQUÍ 

16 comentarios:

Paula Sedano dijo...

Me encantó la excursión que pena que sea la última convivencia pero, nos veremos en el instituto.

Samuel dijo...

Me encantó la convivencia que hemos hecho este año, que pena que el año que viene no esten los de 6º curso, porque nos lo hemos pasado muy bien con ellos este año y anteriores años.
¡Pasarlo bien en el instituto, ya nos veremos!

Unknown dijo...

¡Nos ha gustado mucho estar con vosotros en la convivencia!

También ha sido genial el intercambio de cartas y coincidir en el C.R.I.E.

Desde el "C.E.I.P. Valdeolea" agradecemos todos los esfuerzos que habéis hecho por nosotros. Yo creo que estas actividades, cuando salen bien, benefician mucho a los participantes.
¡Habéis sido muy agradables y queremos agradecer cada pequeño gesto de cada uno de vosotros!
¡¡¡Gracias por recibirnos con tanto cariño, gracias por organizar esta jornada juntos y gracias, también, por esos regalos tan guapos que nos hemos llevado de allí!!!

Vanesa dijo...

Nos lo hemos pasado muy bien aprendiendo y jugando con vosotros, el partido de fútbol que hicimos, los equipos eran equilibrados, pero a pesar de eso, ha sido una gran experiencia. ¡¡Ha sido una convivencia 10!!

Héctor dijo...

Me lo he pasado muy bien con todos vosotros,sois unos niños majisimos y espero que sigais asi.
A ver como es la convivencia del año que viene.(Que la hacemos en vuestro cole)

Julen dijo...

Un día fantástico aunque un poco larga la caminata.

Caelia Amigo dijo...

Me gustó mucho, me lo pasé muy bien y conocí a muchos amigos.

raul ceip valdeolea dijo...

Que guapa ha estado la comvivencia, me lo he pasado muy bin la berdad.

nisrine ceip valdeolea dijo...

Que guay ha sido la convivencia con vosotros me lo he pasado muy bien.

NURIA dijo...

Fué un día muy bonito aunque cansó un poco andar por todo el monte.

JANA dijo...

Que guay ha estado la convivencia, ha sido un día inolvidable. Hemos pasado unos ratos super chulos.

AFRI dijo...

Este día fué espectacular, nos lo pasamos genial. Día de 10

MARÍA dijo...

Me lo he pasado muy bien con vosotros en la convivencia.

Alex Badea dijo...

Fue un dia genial.

Renee dijo...

¡Que morro teneis!

raul ceip valdeolea dijo...

Que víde más chulo, me ha gustado mucho.